Imagen limpieza

LIMPIEZA

Para el mantenimiento de todo tipo de piedras naturales y porcelánicos, así como de las superficies más delicadas,  destacando la limpieza final de obra, para que el resultado sea impecable. El objetivo es eliminar la suciedad provocada por la colocación de los materiales y, en general, suciedad de la obra

Imagen hidrofugante

HIDROFUGANTE

Este tratamiento, también conocido como impermeabilizante, consiste en un compuesto químico cuyo objetivo es proteger los materiales de la humedad y del agua. Es decir, se trata de un revestimiento o sustancia que cuida el aspecto de la piedra natural y los porcelánicos evitando que absorban líquidos.

Imagen oleorepelente

OLEOREPELENTE

Este tratamiento aporta la protección frente a manchas de tipo oleoso, creando una barrera protectora contra la suciedad, el polvo, el agua, las eflorescencias, las humedades y en general contra los agentes atmosféricos; pero además, protegen contra manchas más penetrantes y complicadas de eliminar, esto lo convierte en un tratamiento prácticamente imprescindible. Está especialmente recomendado como tratamiento contra la formación de manchas permanentes.

Imagen pulido

PULIDO Y ABRILLANTADO IN SITU

A través de productos cristalizadores de alta calidad con propiedades antideslizantes que devuelven el brillo natural a la piedra y consiguen un cristalizado profesional de gran durabilidad. Este sistema es ideal para quitar manchas, arañazos, cejas o resaltes entre baldosas, zonas amarillentas, falta de brillo y todo tipo de imperfecciones que no se consiguen eliminar con los métodos tradicionales de limpieza.

Imagen apomazado

APOMAZADO IN SITU

El apomazado se logra mediante un proceso de abrasión similar al del pulido, pero sin llegar a conseguir brillo.