SOBRE NOSOTROS

Stone Group nace de la necesidad del mercado por contar con un servicio de calidad en lo referente a materiales pétreos. Es entonces cuando Luis Luna y Enrique Herrero, con más de 20 años de experiencia en el sector, deciden informar al consumidor de la gran variedad y maravillosas propiedades con las que cuentan estos materiales.

La primera creación fué QL Stone, el showroom de la piedra natural y porcelánicos, ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid que se fundó en el 2017 como consultoría de estos materiales.

La exposición no es solo un lugar donde poder ver e inspirarse en más de 300 materiales, cada uno con sus distintos acabados, sino que también es un lugar donde los profesionales pueden venir a crear, desarrollar proyectos, visualizarlos a través de renders en 3D y recibir asesoramiento de expertos del sector.

Más tarde nace Di Pietra, en el 2019, nuestro almacén de más de 800m2, ya que sentimos la necesidad de contar con un lugar donde poder mostrar todas las piedras en formatos grandes y donde el cliente pueda ver todo el estocaje, tanto de piedra como de porcelánicos, con el que contamos en tablas de hasta 3.20x1.90m.

Además, en este espacio también tiene una cabida muy importante nuestra cooking surface 3.0, el nuevo sistema de cocina capaz de transformar una simple encimera en un sistema oculto de cocción por inducción. Este sistema es compatible con ABK, nuestra línea de porcelánicos, y esta increíble combinación es nuestro producto estrella, siendo los distribuidores en exclusiva de Madrid y sus alrededores.

Unos meses más tarde llegó la creación de New Maherpa, un taller de 3 naves que suman un total de 1.200m2. Es aquí donde se materializan todos los proyectos de arquitectura e interiorismo, y donde se le da forma a todas las ideas para hacerlas realidad. Un taller que cuenta, no solo con un equipo de operarios expertos en piedra natural y porcelánicos, si no que además, tiene toda la maquinaria y sistemas de medición más avanzados y especializados en estos materiales para que todo salga a medida.

Ya solo faltaría un último eslabón que se ocupara de la parte de instalación, es aquí donde entra Imagina Diseño.

Los orígenes se remontan al año 2005 y desde entonces, haciendo hincapié al momento en que se une a lo que es hoy Stone Group, ofrece un servicio óptimo donde se trabaja rigurosamente con las normativas técnicas y exigencias en calidad y seguridad, pero sobretodo nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes.

Así es como se forma todo nuestro grupo, en el que ofrecemos un servicio integral 360º y donde desarrollamos todas tus ideas hasta hacerlas realidad.

NUESTRAS MARCAS

Aquí es donde empieza el proceso, en nuestro showroom, donde podrás ver un 85% de los materiales que tenemos, crear tu proyecto, te asesoramos sobre acabados, tratamientos, elección de material... Te ayudamos a darle forma a tu idea para poder hacerla realidad.

En nuestro almacén podrás elegir entre todo el sin fin de materiales con los que contamos, en formatos grandes y donde podrás elegir, de manera personalizada, la tabla que más te guste.

El taller se encarga de crear todas tus ideas. Contamos con toda la maquinaria especializada en piedra natural y porcelánicos para que todo salga a medida. Además, nuestro sistema de medición proliner es uno de los más avanzados del mercado.

Finalmente, gracias a nuestro equipo de instaladores, nos encargamos de ejecutar con todas tus expectativas y que tengas el acabado que deseabas.