01

CONSULTORÍA

QL STONE

ASESORAMIENTO

QL es un showroom donde el profesional puede recibir asesoramiento especializado y personalizado de todos estos materiales, exponer sus proyectos, realizar eventos de formación, presentaciones o exposiciones. Es un lugar donde poder convocar a tus clientes y compañeros de profesión, donde poder desarrollar tus ideas, y todo de la mano de expertos del sector.
VISUALIZA TU PROYECTO EN 3D

A través de nuestros renders en 3D podrás ver el resultado final de tu proyecto. Este proceso consiste en crear un video o imagen que muestre una realidad virtual que reproduzca la sensación de profundidad, texturas en los diferentes elementos, generar distintos efectos de iluminación y reproducir efectos ópticos iguales a los de la vida real.

VISITA NUESTRO SHOWROOM

En nuestro showroom podrás encontrar más de 200 referencias de materiales con sus respectivos acabados. Te ayudamos a elegir el material que sea más adecuado para el diseño que quieras desarrollar gracias a nuestro equipo de profesionales especializados en el sector de la piedra natural y de porcelánicos.  Cada material es único y su aplicación también, por ello evaluamos detalladamente todos los requisitos del proyecto para que el resultado sea impecable.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Realizamos tu presupuesto a medida valorando todo lo que quieras llevar a cabo. Cada partida está perfectamente detallada y elaborada a través de la propuesta inicial, siempre aplicando ajustes sugeridos por los expertos y con la posibilidad de incorporar colores y acabados personalizados.

CONTACTO

Solicita tu presupuesto
¡Gracias por confiar en nosotros! Muchas gracias por su mensaje, pronto contactaremos con usted
Oops! Parece que algo fue mal, inténtelo más tarde.