04

INSTALACIÓN

IMAGINA DISEÑO

ESPECIALISTAS

Nuestro equipo de instalación está compuesto por un gran número de profesionales, formados y especializados en la piedra natural y los porcelánicos, así como en las más avanzadas y novedosas tecnologías de manipulación e instalación de estos materiales. Ofrecemos un servicio exclusivo y completamente personalizado para cada proyecto.
‍Con una gran experiencia y calidad de ejecución, respondiendo a las necesidades específicas de todos los clientes.

Somos expertos en la instalación de estos materiales, tanto en interiores como en exteriores, midiendo hasta el más mínimo detalle para que el resultado esté a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Con más de 20 años en el sector de la instalación, nuestro equipo está altamente cualificado para desarrollar de la mejor manera cualquier obra o proyecto cuidadosamente considerando todos los detalles de nivelación, encaje y sellado para evitar cualquier tipo de filtración o grieta.

Realizamos obras en Madrid y sus alrededores de todo tipo de magnitudes decoradas con piedra natural y porcelánicos de primera calidad y con los mas exquisitos acabados.13:51

CONTACTO

Solicita tu presupuesto
¡Gracias por confiar en nosotros! Muchas gracias por su mensaje, pronto contactaremos con usted
Oops! Parece que algo fue mal, inténtelo más tarde.