02

SELECCIÓN

DI PIETRA

NUESTROS MATERIALES

Un espacio donde poder elegir de manera personalizada el material que quieras usar para tu proyecto. Podrás ver en formatos grandes nuestras piedras naturales y porcelánicos y seleccionar la tabla que más te guste.

NUESTRO CATÁLOGO

Un espacio donde poder impregnarse de todos los materiales, acabados, colores, formatos… Un lugar donde poder visualizar tu proyecto casi hecho realidad. Nuestro almacén cuenta con más de 300 materiales, donde podrás elegir de manera completamente personalizada el tuyo. La piedra natural es única en todas sus versiones, no existen dos iguales y de ahí nace su exclusividad. La armonía y la calidad se unen para crear espacios inigualables.

COOKING SURFACE 3.0

Nuestro sistema innovador Cooking Surface 3.0 es nuestro producto estrella, junto con nuestro porcelánico por excelencia, ABK. La primera encimera con una inducción integrada completamente invisible que te permite ganar espacio, crear un ambiente único y vanguardista donde aprovechar cada centímetro. Puedes transformar tu cocina en un espacio versátil y multifuncional que llevará aún más lejos tu creatividad al cocinar. Somos los distribuidores en exclusiva de Madrid y sus alrededores.

SELECCIÓN

Nuestro almacén cuenta con una gran y extensa gama de materiales, tanto de piedra natural, como de porcelánicos. Tablas de hasta 3.20x1.90m, donde podrás visualizar a la perfección tu proyecto. Además, podrás elegir de manera personalizada la tabla que más te guste.

SHOWCOOKING

La mejor manera para conocer un producto es probándolo, por ello, en Di Pietra, tenemos un espacio preparado para que nuestros clientes experimenten
la sensación de cocinar en un sistema oculto de cocción por inducción.

TRANSPORTE

Nos encargamos de toda la logística del material y contratación de servicios de elevación para que el cliente no tenga que preocuparse por nada una vez que se inicia el proceso, hasta que este finaliza.

CONTACTO

Solicita tu presupuesto
¡Gracias por confiar en nosotros! Muchas gracias por su mensaje, pronto contactaremos con usted
Oops! Parece que algo fue mal, inténtelo más tarde.